inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Froilán llama "puto chino" a un muchacho de 16 años
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos la ha vuelto a liar.

Felipe Juan Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, protagonizó un tenso momento en el Parque de Atracciones de Madrid el pasado miércoles 27, según recoge El Economista. El joven, según el diario, intentó saltarse la cola que en esos momentos había en una de las montañas rusas más visitadas, El Abismo, y se irritó cuando no pudo hacerlo.

Los testigos que cita el diario explican que hizo valer su condición de cuarto en la línea de sucesión al trono, sin éxito. En ese momento, otro adolescente que esperaba para subir, de aspecto oriental, increpó al sobrino del Rey y éste le contestó: "¡Tú cállate, puto chino!". El diario asegura que tiene la grabación del momento aunque no lo publica en la web.

El joven se tranquilizó y la situación no fue a más, según El Economista, que añade que estaba acompañado por otros adolescentes y su escolta. 

Comentarios: 1
Lau dijo el 31/05/2015 a las 19:59h.
Vergonzoso este chico, a ver si le dan un escarmiento después de que vean esto sus padres. http://j.mp/video_froilan_callaputochino   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic