inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto de familia de los integrantes del curso.
Garrido clausura el Curso de Periodismo Taurino de la Complutense
Destaca el papel de los futuros periodistas como transmisores de los valores del mundo del toro a los ciudadanos

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha participado hoy en la clausura de la XIV edición del Curso de Periodismo Taurino Fundación Wellington, que imparte la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Garrido ha recordado a los alumnos del curso la responsabilidad que tienen, como futuros periodistas, de acercar la tauromaquia a los ciudadanos y de transmitir el valor social, cultural, económico y ecológico del mundo del toro. “Tenéis la misión de mantener vivo un arte cuya tradición lo ha consagrado en cultura propia que debemos proteger”, ha subrayado Garrido en el acto, al que han asistido, entre otros, la decana de la Facultad, Carmen Pérez de Armiñán; la presidenta de la Fundación Wellington, Cristina Moratiel; y el director académico del curso, Alejandro Pizarroso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic