inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
González condena el ataque de la Ultra-Izquierda en la Complutense
El rector de la Universidad Complutense, José Carrillo, condenó ayer la agresión en un comunicado de prensa

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha condenado hoy la agresión que ayer sufrieron cinco estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid y ha pedido a la policía que actúe con diligencia para que se exijan "responsabilidades" al grupo "radical" que cometió el ataque. En una comparecencia tras la reunión del Consejo de Gobierno, González ha pedido además la misma diligencia a los responsables de la universidad en estas actuaciones y frente a cualquier tipo de caso similar.

 

Cinco estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid resultaron heridos leves ayer a consecuencia de una agresión que tuvo lugar tras la irrupción en el centro de un grupo de unas 150 personas de extrema izquierda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic