inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del delfín.
La Guardia Civil cree que el dueño del delfín de la Casa de Campo quería disecarlo
Sin embargo, no se descartan otras líneas de investigación

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil baraja la hipótesis de que el dueño o dueños del delfín hallado en la Casa de Campo quisiera disecarlo con fines decorativos, si bien su volumen impidió que se diera esta situación abandonando los restos del animal.

Esta es una de las hipótesis con las que se está trabajando en la actualidad y "la más probable", según han señalado las fuentes consultadas. Sin embargo, no se descartan otras líneas de investigación.

Los primeros análisis llevados a cabo por la conservadora de la Colección de Tejidos y ADN del Ministerio de Ciencias Naturales (MNCN), Isabel Rey, y Ángel Garvía, conservador de la Colección de Mamíferos del mismo centro, dio como resultado que el animal estaba muerto desde hace meses.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que se cree que querían disecar al animal. "Hay que tener espacio muy grande y lo abandonarían. Pero no se descartan otras hipotesis", han dicho.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic