inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hacienda vende su solar más codiciado en Madrid
Está ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca

La dirección general de Patrimonio, dependiente del Ministerio de Hacienda, ha adjudicado a la inmobiliaria madrileña Vía Célere un solar de 11.230 metros cuadrados de edificabilidad en el distrito de Moncloa-Aravaca, al norte de la capital.

Este solar era el activo más deseado (y más caro) de un lote con 34 inmuebles y solares que el Ministerio dirigido por Cristóbal Montoro puso a la venta a finales del pasado mes de agosto.

La parcela, de suelo urbano y uso residencial, es de los pocos espacios disponibles a desarrollar en Madrid, en un momento donde apenas quedan oferta de obra nueva en el mercado. Con una superficie de 3.173 metros cuadrados, el solar cuenta con una edificabilidad de 11.230 metros cuadrados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic