inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallan el cadáver de un mendigo bajo el Puente del Rey en Madrid
Según las fuentes, el cadáver no presenta signos de violencia y al parecer la muerte del hombre se produjo hace varias horas.

 El cadáver de un mendigo ha sido hallado esta mañana bajo el Puente el Rey en el río Manzanares sin signos de violencia, según han informado fuentes policiales.

Unos ciudadanos han avisado al 112 alrededor de las once de la mañana e inmediatamente se ha desplazado al lugar un equipo de Samur-Protección Civil que tan solo ha certificado la muerte del hombre, del que se desconoce su identidad puesto que estaba indocumentado.

Según las fuentes, el cadáver no presenta signos de violencia y al parecer la muerte del hombre se produjo hace varias horas. El Puente del Rey es una zona muy frecuentada por personas sin hogar que cada día acuden allí a dormir.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic