inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herida grave una mujer invidente tras ser atropellada por un coche en Moncloa
El atropello se ha producido en torno a las 11 horas en las proximidades de un paso de peatones de la calle Aniceto Marinas con la calle de Loeches.

Una mujer invidente de 67 años ha resultado herida grave esta mañana, tras ser atropellada por un pequeño turismo en la calle de Aniceto Marinas. El atropello se ha producido en torno a las 11 horas en las proximidades de un paso de peatones de la calle Aniceto Marinas con la calle de Loeches.

Así, los efectivos del Samur y de Protección Civil han hallado en el lugar del accidente a la mujer inconsciente, presentando un traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura del fémur izquierdo.

Inmediatamente, los servicios de emergencia sanitaria han procedido a estabilizar, inmovilizar y trasladar urgentemente a la víctima en estado grave al Hospital Clínico. Por su parte, la conductora del turismo ha tenido que ser atendida a consecuencia de un episodio crisis de ansiedad.

Al parecer, la causa del accidente no habría sido el exceso de velocidad, sino el deslumbramiento de la conductora producido por la baja altura del sol en esos momentos. La Policía Municipal se encarga de la investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic