inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del aniversario del hipódromo.
El Hipódromo de La Zarzuela nombra a sus Embajadores Honoríficos de su 75º Aniversario
Los profesionales del mundo de la cultura, el deporte, la moda y la comunicación han sido: Ágatha Ruiz de la Prada, Miguel Ángel Perera, Carmen Jordá, Cecilia Gómez, Irene Villa, Ana Obregón y Noelia López

Con motivo de su 75ºAniversario, el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid ha reconocido como Embajadores honoríficos de esta efeméride a profesionales reconocidos de distintos ámbitos cuya trayectoria e imagen pública son afines al espíritu deportivo, de espectáculo y diversión de las carreras de caballos, y con algo en común entre todos ellos, su pasión por el mundo del caballo. Estos reconocimientos tuvieron lugar ayer, 19 de junio, durante la celebración de las tres primeras carreras de una de las jornadas más importantes del año, la del Gran Premio Claudio Carudel, en honor al mítico jockey del turf español.

Como símbolo de este nombramiento, la Presidenta del Hipódromo de La Zarzuela, Dña. Faina Zurita, entregó una chaquetilla de jockey conmemorativa a los Embajadores del 75º aniversario: la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, el torero Miguel Ángel Perera, la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá, la bailaora Cecilia Gómez, la periodista Irene Villa, la actriz y presentadora Ana Obregón y la modelo Noelia López. La periodista y bloguera de Hola.com, Marta González, actuó como madrina de este evento.

Embajadores e invitados al palco del Club Carudel, entre los que se encontraba la Infanta Elena, disfrutaron de una divertida jornada de carreras en un Hipódromo de La Zarzuela engalanado para la ocasión, que estrenaba su esperada pelouse, una obra que ha puesto el broche de oro a la rehabilitación del recinto iniciada en 2005. Esta nueva pradera verde de más de 6.000 metros cuadrados situada entre las gradas y la pista de carreras despareció en 1996, y se ha recuperado con motivo del 75º aniversario para volver a aportar esa distinción y esa personalidad única que siempre han caracterizado al hipódromo de Madrid. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic