inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre atraca una sucursal en el Paseo de la Florida

(EUROPA PRESS) -Un hombre de nacionalidad española ha atracado alrededor de las 14 horas una sucursal bancaria ubicada en el Paseo de la Florida, en el distrito Moncloa-Aravaca, intimidando con una arma de fuego a los empleados y clientes que se encontraban en ese momento en el interior de la sucursal.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado a Europa Press que a las 14.26 horas se ha recibido una llamada alertando de que una sucursal había sido víctima de un atraco cuando un varón de edad por determinar ha entrado, al parecer, con un arma de fuego.

Tras intimidar a las personas allí dentro, entre los que se encontraban el director y el subdirector, el atracador los ha encerrado en un despacho contiguo a las dependencias de atención al público y, con la misma intimidación, les ha pedido las claves de la caja fuerte.

El hombre se ha llevado el dinero allí guardado (la cantidad, de momento, se desconoce) y posteriormente se ha ido a la fuga aunque no se sabe si a pie o en coche. Se encarga de investigar lo ocurrido el Grupo XII de la Brigada Provincial de la Policía Judicial.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic