inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un hombre mata a puñaladas a su padre en Princesa
Tenía que hacerlo" porque había oído "voces

Un hombre de 46 años que al parecer sufre esquizofrenia ha apuñalado presuntamente a su padre, de 89 años, hasta causarle la muerte en su domicilio de la calle de Princesa de Madrid, tras lo que ha sido detenido.

 

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Madrid y de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el supuesto agresor ha asestado varias puñaladas a su progenitor y a continuación ha llamado para contar que estaba con una persona fallecida.

Cuando el Summa han llegado al domicilio han encontrado a la víctima muerta con ocho puñaladas, la mayoría de ellas en la espalda, mientras la Policía ha detenido al presunto agresor.

Al llegar a la vivienda, los agentes han encontrado a un hombre de 89 años con nueve puñaladas, la mayoría de ellas en la espalda, y han tratado de reanimarle hasta que han llegado los facultativos, que han continuado practicando maniobras de reanimación, sin éxito.

El agresor tiene dos antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar. Fuentes policiales han detallado que se trata de una persona que sufre esquizofrenia, que ha reconocido el suceso y ha explicado que "tenía que hacerlo" porque había oído "voces".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic