inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Payasos sin Fronteras.
Hoy se celebra en el Gran Teatro Príncipe Pío la gala Payasos sin Fronteras
Se compartirá con el público el trabajo realizado por esta ONG a lo largo del año 2015 en España y 11 países más

La Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras hoy en un nuevo y muy especial  espacio escénico: la recientemente inaugurada “Spiegeltent” del Gran Teatro Príncipe Pío que se encuentra junto a la estación de Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente nº 44). Se celebrará en dos funciones, una a las 17.00 h y otra a las 20.00 h, contándose en ambas con intérpretes de lengua de signos. 

En la Gala se sucederán  varias actuaciones de artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras, habrá números de circo, magia pero sobre todo será un día de risas y alegría en el que las situaciones creadas por los payasos harán disfrutar tanto a los niños y niñas como  a los adultos. En el acto además, se explicará y compartirá el trabajo que los artistas de Payasos Sin Fronteras han realizado durante el año 2015 de forma directa y totalmente desinteresada a favor de los niños y niñas que viven situaciones especialmente difíciles en España y en otros 12 países más: Bosnia, Macedonia, Jordania, Irak, Etiopía, Sierra Leona, Liberia, Burkina Faso, Nepal, Haití, Ecuador y Colombia.

La Gala es el colofón del año 2015 que ya termina, a lo largo del cual Payasos Sin Fronteras ha realizado un total de 12 proyectos en España y otros países:

España: realización de Fiestas de Payasos en Hospitales, Residencias de acogida de Menores, Centros que atienden a personas con  Discapacidad, etc. Bosnia: gira artística para comunidades de diferentes etnias entre las que permanece la desconfianza y el rechazo Macedonia: apoyo a los refugiados sirios en tránsito por Europa Jordania: Actuaciones para los refugiados sirios en campos de refugiados  y para “refugiados urbanos” acogidos en diferentes ciudades del país. Irak: Gira artística en el Kurdistán iraquí dirigida a población refugiada.  Sierra Leona: poblaciones estigmatizadas por la epidemia de Ebola. Liberia: refugiados procedentes de Costa de Marfil y población local afectada por el Ebola. Burkina Faso: juegos de estimulación psicomotriz para la infancia que padece desnutrición. Etiopía: gira de espectáculos para refugiados provenientes de Somalia y Sudán.  Haití: espectáculo de concienciación sobre la higiene en escuelas y lugares públicos de Puerto Príncipe. Colombia: Actuaciones artísticas para las poblaciones afectadas por el conflicto interno que se encuentran como desplazados dentro del propio país o refugiados en Ecuador. Nepal: actuaciones en Katmandú y en el valle de Lantán para los afectados por el terremoto.

En la Gala, Payasos Sin Fronteras ofrecerá un divertido espectáculo en el que primará el componente clown. Participarán de forma altruista varios ARTISTAS que son colaboradores habituales de la organización:

EsteOeste Dúo (Presentadores)

Lui (Música en directo)

María Mateos (Telas - Aéreos)

Malabreikers (Clown, malabares y acrobacias)

Mai Clown (Clown)

Armando Magia Cía (Magia clown y Sombras chinas)

Wilbur (Clown y verticales)

Amidance (Danza cabaret)

Javi Malabares (Malabares con humor)

Anna Ellen (Aros)

La recaudación de taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que PSF realizará durante el próximo año 2016. El precio de las entradas es de 10 Euros/función,  para niños y niñas hay un precio reducido de 8 euros y también hay precios especiales para grupos. Las entradas se reservan enviando un e-mail a reservagalapsf@gmail.com  en el que se ha de indicar nombre,  teléfono, sesión y número  de entradas. Se ha habilitado también una Fila Cero para los que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta de PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 21 2013636127 (indicar como concepto “Gala Navidad PSF”)









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic