inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
I Jornada de Agentes de Movilidad

Han pasado siete años desde que el Gobierno de la Ciudad de Madrid creara el Cuerpo de Agentes de Movilidad, consolidado ya como un referente en la ordenación, señalización, dirección y agilización del tráfico en una gran ciudad. El delegado de Seguridad, Pedro Calvo, que ha intervenido hoy en la I Jornada de Agentes de Movilidad, ha recordado que este cuerpo que se inició con 150 interinos cuenta ahora con una plantilla de 678 agentes, de manera que si en sus comienzos regulaban el tráfico sólo en las intersecciones más importantes, ahora están desplegados en los nueve distritos del interior de Calle 30. Y el 82% de los ciudadanos, ha subrayado Calvo, consideran necesario o muy necesario su servicio, según datos de una reciente encuesta. “La figura del Agente de Movilidad ha pasado de ser criticada a ser respetada y valorada por los madrileños”, ha concluido el delegado de Seguridad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic