inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este es uno de los cables de alta tensión que se encuentra en Aravaca.
Iberdrola por fin se compromete a quitar los cables de Aravaca

La compañía eléctrica Iberdrola por fin se ha comprometido con los vecinos de Aravaca a eliminar los cables de alta tensión que atraviesan el cielo de esta zona del distrito, y que llevan tantos años integrados en el paisaje. 

La promesa ha sido realizada a través de una misiva que la empresa ha mandado a la Asociación de Vecinos de 

Aravaca, asegurando que “antes de que acabe el primer trimestre de 2011 va  a desmantelar los 3,5 kilómetros de cables eléctricos bajo los que viven, desde hace más de 20 años, los vecinos”. Además, en esta carta, exponen  que “ya han terminado las obras de construcción de las líneas soterradas”, y que “se ha  tomado la decisión de iniciar los trabajos de desmantelamiento de las líneas aéreas a las que sustituyen”.

Por su parte, la Comunidad de Madrid asegura que, “en el caso de que no se cumplan los plazos acordados, se verán obligados a  abrir un expediente sancionador”. Los vecinos, que llevan realizando varias movilizaciones para luchar contra estos cables, han acogido la noticia con una “gran incredulidad”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic