inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
III Festival del Sombrero en el hipódromo de La Zarzuela.
III Festival del Sombrero en el hipódromo de La Zarzuela
Que se celebra el domingo 30 de junio desde las 16:30 hasta las 21:00.

El Festival del Sombrero cumple su tercer año vistiendo de moda y glamour el hipódromo de la capital en su gran día, el domingo 30 de junio, con la celebración de la 78º edición del Gran Premio de Madrid. Este año, la Asociación de Sombrereros y el Hipódromo de La Zarzuela quieren consolidar este evento inspirado en el Ladies Day inglés, invitando a los asistentes a lucir un tocado o sombrero, y asesorándoles sobre los peinados más adecuados, así como sobre el protocolo y el dress code asociado a la elegancia del vestir.

Este evento tiene como finalidad promover el uso del sombrero -impulsando y valorando el oficio de los pequeños talleres artesanos-, así como recuperar el gusto por vestir con elegancia. Por ello, además de asesorar a los visitantes del Hipódromo, tendrán entrada gratuita todos aquellos que el domingo 30 vengan ataviados con un sombrero o tocado acorde al evento.

Como cada año el Festival tendrá un carácter lúdico. La Asociación de Sombrereros, junto con sus asociados, expondrá algunas de sus piezas en el “tocador”, ofreciendo asesoramiento sobre el protocolo en el uso del sombrero; También se realizara, como cada año, el fantástico taller de sombreros para los más pequeños. Dessange Paris, número uno mundial de la peluquería de alta gama, prestará su servicio de asesoramiento sobre los protocolos de peinado y belleza. Y en exclusiva para las asistentes al evento, DESSANGE  tendrá el placer de invitarles a descubrir su universo de belleza integral, con un descuento en su primera visita.

El Festival del Sombrero se está consolidando cada año más como un acontecimiento multisectorial, direccionado hacia el mundo de la moda. Por eso este año, al igual que el anterior, contamos con el apadrinamiento de ASECOM (Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid) y de la administración de la Comunidad, apoyando ambos la iniciativa de la Asociación de Sombrereros y el Hipódromo de la Zarzuela, que tienen como objetivo contribuir a la reactivación de este sector económico y apoyar la artesanía de lujo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic