inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Global Humanitaria lleva años trabajando por la defensa de los valores humanitarios.
Inauguración de un mercado solidario en Plaza de España
Se trata de la nueva edición del Mercado de la Solidaridad de Global Humanitaria.

Un total de 50 artesanos de más de 10 países integran este Mercado de la Solidaridad, que permanecerá abierto al público todos los días, de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 22.00. Entre los productos que se podrán adquirir, se incluyen artesanías en madera y textil, bisutería y platería, cerámica, Vitro fusión y productos alimentarios, que proceden de países como Perú, Colombia, India, Marruecos, Brasil, Ecuador, Tailandia, Chile, Italia y Argentina, entre otros.

 

Exposición ‘Había una vez un niño’

 

El Mercado solidario se complementa con la exposición fotográfica ‘Había una vez un niño’, sobre la investigación y denuncia de las actividades de pederastas extranjeros en Camboya.


Había una vez un niño’ muestra algunas de las tareas de investigación del Proyecto Protect Camboya, iniciado por Global Humanitaria para investigar y hacer frente a la pederastia cometida por extranjeros en este país. Las fotografías ilustran los seguimientos a sospechosos, la recopilación de pruebas contra los abusadores, la defensa legal de las víctimas y el apoyo social y psicológico que aportan los hogares de acogida para estos niños abusados.


La exposición está integrada por un total de 51 fotografías, tomadas por el fotógrafo Juan Díaz en Phnom Penh, la capital del país, en 2007.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic