inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Avenida Puerta de Hierro
Un indigente muere de frío en la Avenida Puerta de Hierro

Una patrulla de la Policía Nacional encontró el cadáver de un indigente en la Avenida Puerta de Hierro, en uno de sus laterales con la M-30. Eran las 14.40 horas del 4 de enero, cuando hallaron el cuerpo inmóvil de un hombre apoyado en un contenedor. Varios vecinos de la zona habían alertado a los Cuerpos de Seguridad acerca de la presencia de este hombre en la calle, desde primeras horas de la mañana. Al parecer, las bajas temperaturas, pues no presentaba ningún signo de violencia, fueron la causa de su fallecimiento. Dispositivos de Sammur no pudieron hacer por salvar su vida, pues se encontraba ya fallecido por hipotermia. Natural de Badajoz y de 45 años de edad, el fallecido fue trasladado al Anatómico Forense desde donde se intentó localizar a su familia.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic