inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una inmobiliaria británica compra a Telefónica un edificio en Madrid por 25 millones
El grupo inmobiliario británico Princeton Investments, la mayor empresa de telecomunicaciones de España, le ha traspasado un edificio de 9.700 m2 ubicado en el barrio de Argüelles

Telefónica ha vendido un inmueble en el centro de Madrid. Según ha confirmado el comprador, el grupo inmobiliario británico Princeton Investments, la mayor empresa de telecomunicaciones de España le ha traspasado un edificio de 9.700 m2 ubicado en el barrio de Argüelles, que dispone de además de 350 plazas de garaje, gimnasio y zonas comunes.

La firma británica asegura que el activo se encuentra en un buen emplazamiento para promover viviendas de ‘alto standing’. Y es que se sitúa junto al Parque del Oeste e incluye, entre otras cosas, una piscina en la azotea con vistas al Palacio Real y al Templo de Debod.

Esta operación, que el mercado valora en unos 25 millones de euros, se suma a la larga lista de compras que ha llevado a cabo la compañía extranjera en el mercado doméstico durante los últimos años. Su cartera está centrada en el mercado residencial.

En 2015, Princeton ya adquirió a Telefónica un inmueble de 10.600 m2 ubicado en la Cuesta de Santo Domingo de la capital, cerca de Gran Vía, que la teleco siguió ocupando en régimen de arrendamiento.

Unos meses después, el grupo compró a Gas Natural un edificio ubicado junto al Campus de Google en Madrid de unos 4.000 m2 de superficie para crear espacios de coworking. El inmueble está siendo reformado y abrirá sus puertas antes de verano con la multinacional Regus como inquilino.

Además de la capital, el grupo tiene planes en Valencia, donde desarrollará una residencia de estudiantes en un inmueble de más de 10.100 m2 de superficie. Un modelo que quiere replicar en las principales ciudades universitarias de España, Madrid y Barcelona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic