inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrada principal del intercambiador de Moncloa
El intercambiador de Moncloa a ritmo de poprock y latin jazz
Maratón de conciertos acústicos

 

El intercambiador de Moncloa acoge este lunes, 21 de junio, un maratón de conciertos acústicos, que se celebrará con motivo del Día de la Música y que pretende dar a los artistas noveles una oportunidad de actuar para todos los ciudadanos que, gratuitamente, quieran disfrutar de una jornada de música en estas instalaciones.

La primera jornada contará con la actuación de ocho grupos, y se podrán escuchar diferentes estilos musicales como el pop rock de 'Ernest', 'Before the Blue', 'Doctor Zoidberg', 'Vikxie' y 'Vanilla Base'; el pop folk de José Luis Subtil; el latin jazz de Jaime Vasquez y la Calle Mora; y el pop de Icíar Álvarez.

Mañana actuarán 'Vinegar Works', que abrirá la jornada, seguido de los boleros de Hannibal Ariel; el pop rock de 'Jace y Loly', 'Shane', 'Cool' y 'Walden Uno'; y cerrando con el flamenco fusión de 'Calocando' y el rock metal de 'Otra Cara'.

Dentro de esta línea de trabajo, los nuevos intercambiadores construidos por el Gobierno regional en Moncloa, Plaza de Castilla, Plaza Elíptica y Príncipe Pío han albergado diferentes actividades desde su puesta en servicio, como exposiciones, actos solidarios con ONGs, campañas, o, como ocurrió el pasado verano, convirtiéndose en puntos habilitados para donar sangre.

Estos intercambiadores han sido fruto de la apuesta regional de combinar todos los medios de transporte, como autobuses urbanos, autobuses interurbanos y Metro, con el objetivo último de "facilitar los desplazamientos de los ciudadanos mejorando su calidad de vida".
Los intercambiadores fomentan la utilización del transporte público, reordenan la circulación de miles de autobuses, reducen su tiempo de circulación y eliminan de la superficie estos grandes vehículos ayudando a mejorar el tráfico.

Gracias a este tipo de actividades, organizadas por el Consorcio Regional de Transportes, contribuyen a difundir el arte, la cultura y los valores sociales entre los ciudadanos, especialmente entre el millón de viajeros que cada día pasa por estas instalaciones.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic