inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El quiosco, de titularidad municipal, lleva quince meses esperando su derrumbe en el parque del Oeste.
Izquierda Unida critica la espera de la demolición del quiosco del parque del Oeste
La formación denuncia la espera de quince meses que lleva esta instalación para su “urgente” derribamiento.

El grupo municipal de Izquierda Unida ha criticado que la demolición "urgente" del quiosco, ubicado en el paseo de Moret, del parque del Oeste lleva quince meses a la espera.

Según IU, en marzo de 2012, el Pleno del distrito aprobó la demolición, aunque el concejal presidente, Álvaro Ballarín, aseguró haber dado la orden para derribar de forma inmediata el quiosco, como recoge el acta de la sesión plenaria. Hoy se ha convertido, como señala IU a través de un comunicado, en un "nido de dejadez y basura".

Quince meses después, el quiosco, de titularidad municipal sigue abandonado tras finalizar su concesión. Según el actual vocal vecino de IU, Carlos Montero, la construcción estaba abandonada desde marzo de 2011.

“Desidia” del Ayuntamiento

Carlos Montero ha recordado que "en marzo de 2012, nos interesamos por la situación administrativa del quiosco que, según se nos dijo, era responsabilidad municipal tras haber finalizado la concesión; eso había sido ya un año antes a los que hay que sumar estos quince meses que han pasado desde entonces". Además, UPyD llevó este asunto a Pleno el mes pasado, al igual que en meses anteriores el PSOE.

"Parece claro que si algo caracteriza este tema es la total desidia y pasividad del Ayuntamiento de Madrid, que si algo no puede alegar es ignorancia del problema, entre otras cosas, porque el quiosco está ubicado justo enfrente de la sede de la Junta Municipal de Moncloa", ha declarado Montero. El vocal ha concluido que “si en septiembre no obtenemos respuesta volveremos a llevar el asunto a Pleno”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic