inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jefe de la Banda de violadores: “No recuerdo nada”
Aunque también reconoce que pudo hacerlo

César U.Q., el presunto jefe de la banda de violadores del parque del Oeste, aseguró hoy en su turno de última palabra en la última sesión del juicio que no recordaba nada de lo sucedido, si bien ha reconocido que pudo hacerlo.

La vista oral ha quedado este jueves vista para sentencia después de que las defensas concluyeran sus informes y tuviera lugar el último turno de palabra de los acusados.

El principal procesado ha aprovechado la ocasión para aclarar que su religión le prohíbe prometer o jurar ante nadie después de que el pasado martes fuera expulsado de la Sala tras manifestar que sólo podía ser juzgado por Dios. Asimismo, ha acusado al resto de los miembros de la banda de amenazar a su familia.

El pasado martes, el fiscal acordó elevar de 87 a 95 años de prisión su solicitud de condena para el cabecilla de la banda por cuatro violaciones, un delito contra la integridad moral y tres faltas de lesiones.

Además, se solicitó 18 años de prisión para dos de los otros cuatro procesados. Las acusaciones particulares aumentaron también su solicitud de condena al incluir en la acusación un delito de asociación ilícita.

En la sesión de este lunes, los forenses que examinaron a las víctimas de la banda han ratificado que el ADN recogido en las muestras de cuatro de las chicas coincide al 100 por ciento con el perfil genético de César U., el supuesto jefe del grupo delictivo.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic