inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Jesús Ángel Rojo impartirá una conferencia, llamada España en positivo, en el Colegio Universitario Jaime del Amo
Será mañana a partir de las 19:00 horas
España en positivo será el título de la conferencia que mañana a las 19:00 horas de la tarde impartirá Jesús Ángel Rojo en el Colegio Universitario Jaime del Amo, emplazado en la avenida Gregorio del Amo número 5. El escritor e historiador madrileño expondrá a los estudiantes en su ponencia, el pasado glorioso de la historia de España, un pasado que en la actualidad y de manera incomprensible, ahonda más en los episodios negativos que en los capítulos que han hecho grande a nuestro país. Será una buena ocasión, por tanto, para que los estudiantes conozcan de primera mano quién fue El Gran Capitán o por qué es tan conocido el insigne Blas de Lezo. Una conferencia, que será toda una declaración de intenciones: España tiene un pasado glorioso y es conveniente que se sepa.
Comentarios: 2
mario postigo dijo el 30/04/2017 a las 17:58h.
Me aburrí bastante, francamente   Avisar al moderador
Enrique Vargas Pineda dijo el 25/02/2016 a las 20:42h.
Mi más cordial felicitación por tu extraordinaria aportación al conocimiento de la grandeza de nuestra querida España. Ojalá pudiese asistir a tu conferencia, que deseo sea acogida con auténtico interés por los estudiantes.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic