inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Luís Carreras asume la Dirección Médica del Hospital Clínico San Carlos

El doctor José Luís Carreras Delgado, jefe del servicio de Medicina Nuclear del Hospital Clínico San Carlos y Catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad Complutense de Madrid ha sido nombrado Director Médico del citado Hospital, sustituyendo al doctor Joaquín Poch Broto que recientemente fue elegido presidente de la Real Academia Nacional de Medicina, el pasado día 10 de julio.

Ha sido Director de Departamento y Vicedecano en varias Universidades. Asimismo ha sido introductor y pionero en España en diversas técnicas de Medicina Nuclear como PET, PET-TAC, SPECT, SPECT-TAC y otras.Presidente de la Comisión Nacional de la Especialidad de Medicina Nuclear desde 1988, ha dirigido 38 tesis doctorales y 10 tesinas, presentando más de 500 ponencias y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. También ha publicado más de 300 artículos en revistas y más de 100 libros o capítulos de libro nacionales e internacionales. Pertenece al Comité Editorial de varias Revistas Científicas Nacionales e Internacionales de su especialidad. En el campo de la investigación, el Dr. Carreras cuenta también con una amplia experiencia, habiendo participado en 43 proyectos de investigación y teniendo evaluación positiva en 3 tramos-sexenios de investigación

Comentarios: 1
Mari Carmen Macias Ruiz dijo el 30/07/2012 a las 13:51h.
Mis mejores deseos y felicitación al Director del H.Clinico de MADRID Me presento al Doctor Carrera, mi gran amigo Poch Broto Presidente de la RANM y me conto que Carreras, es una gran persona con muchos valores en todos los campos.Y COMO BUEN MAÑO TIENE LA PROTCIÓN DE LA PILARICA    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic