inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Sacristán, Pepa Bueno, Celia Caño y Antonio Rosas premiados por la Complutense
Recibirán mañana los Premios Talento Comunicativo que otorga la universidad.

La segunda edición de los Premios Talento Comunicativo UCM entregará sus galardones mañana, jueves 21 de noviembre, a las 13:30 h, en el marco del III Encuentro de Comunicadores. El acto tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Información (Avenida Complutense s/n). 

Pepa Bueno, codirectora del programa Hoy por hoy, de la Cadena SER, es la ganadora del premio a la Comunicación Periodística; José Sacristán, actor, recibirá el correspondiente a la Comunicación Audiovisual; Celia Caño, directora general de Equmedia, ha ganado el de la Comunicación Publicitaria; y Antonio Rosas, antropólogo y profesor de investigación del CSIC (Museo Nacional de Ciencias Naturales), el de Comunicación Científica.
 
El III Encuentro de Comunicadores, un espacio de encuentro abierto y plural en el que se analiza y valora la importancia del ejercicio de la comunicación, abordará diferentes aspectos de la comunicación profesional: la credibilidad de los portavoces, cómo consolidar la relación de las marcas con los ciudadanos en tiempos de recesión, las claves para comunicar eficazmente la ciencia, cómo conseguir el éxito publicitario. La inauguración tendrá lugar a las 9:15 h, con la participación de Francisco Tirado, vicerrector de Investigación de la UCM,  Carmen Pérez de Armiñán, decana de la Facultad de Ciencias de la Información, Raúl Eguizábal, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad, José F. Merino, presidente de la Asociación de Gabinetes de Comunicación de Universidades y Centros de Investigación (AUGAC), y Maribel Reyes, profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad y directora del Encuentro. Nemesio Rodríguez López, vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) pronunciará a las 9:45 h la conferencia inaugural, Cómo ser periodista y no morir en el intento.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic