inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven se encuentra en estado crítico tras caer por un talud

(EUROPA PRESS) -Un joven de 22 años se encuentra en estado crítico después de que se precipitara la madrugada de este domingo por un talud de dos metros y medio ubicado en el Templo de Debod, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los efectivos del SAMUR Protección Civil han intubado y estabilizado al joven alrededor de las 5.00 hora peninsular española que presenta un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo facial también severo. "La vida del joven peligra seriamente", ha añadido esta fuente.

De inmediato ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre con pronóstico crítico debido a la virulencia de la caída y al golpe que se ha propinado contra un vehículo que permanecía estacionado en las inmediaciones de la zona ajardinada del Templo de Debod por la que ha caído.

La zona donde se ha producido el accidente es una área habitual donde los jóvenes se congregan para hacer botellón.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic