inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pasarela desde la que se lanzó el chico.
Un joven fallece tras ser arrollado por un tren en Aravaca
El suceso ha ocurrido pasadas las seis de la mañana, a unos metros de la estación de El Barrial

Un joven de 20 años ha fallecido hoy a las seis de la mañana arrollado por un tren cerca de la estación de Cercanías de El Barrial, en el barrio de Aravaca, tras caerse a las vías desde una pasarela en la que estaba con un amigo gritando que le gustaba "vivir al límite". Los dos jóvenes acababan de salir de una discoteca cercana y cruzaron por la pasarela. Uno de ellos, de origen ecuatoriano, se acercó al borde y gritó "me gusta vivir al límite", tras lo que cayó a las vías, justo cuando se acercaba un tren.

Su amigo bajó a por él, pero no pudo retirarle antes de que fuese arrollado por el convoy, según varios testigos. Cuando el Samur llegó al lugar solo pudo confirmar la muerte del joven. El suceso obligó a suspender el servicio de Cercanías en las estaciones de El Barrial y Majadahonda durante más de dos horas, hasta las nueve de la mañana, aunque se habilitaron desvíos para los pasajeros de las líneas afectadas -C7 y C10-, ha informado Renfe.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic