inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los Juzgados de la calle Princesa, cerrados por una avería
A primera hora de la mañana el edificio permanecía sin fluido eléctrico

Los Juzgados de lo Social de Madrid, en la calle Princesa, estará cerrada indefinidamente hasta que se repare la rotura de una cañería que ha inundado el cuarto de transformadores que genera el suministro eléctrico, ha informado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF).

El cierre del edificio Judicial, en el número 3 de la madrileña Calle de la Princesa, dice CSIF en una nota de prensa, afecta al público y a los profesionales, que no podrán acceder a la sede hasta la reparación de la avería, "que no se prevé que esté solucionada antes de tres o cuatro horas".

A primera hora de la mañana el edificio permanecía sin fluido eléctrico, dice el sindicato, según el cual la incidencia "ocasionará la suspensión de los juicios, comparecencias y diligencias judiciales programadas para el día de hoy".

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios considera que el cierre temporal de la sede "ahondará más en la difícil situación que atraviesa una jurisdicción sobrecargada de trabajo".

El Sector de Justicia de CSIF Madrid insta a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia para que solucione a la mayor brevedad posible la avería y restablezca el fluido eléctrico para que los Juzgados de lo Social recuperen la actividad normal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic