inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre, en los juzgados de la calle Princesa.
Los Juzgados de lo Social en tres edificios de Princesa
La presidenta de la Comunidad los inauguró. El objetivo: mejorar el servicio.

El proyecto de concentrar los juzgados de la capital ya está en marcha. Prueba de ello es que, hace unas semanas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguraba los Juzgados de lo Social que se han agrupado en tres edificios del número 3 de la calle Princesa. 

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un mejor servicio a los madrileños y a los trabajadores de los propios juzgados, ya que de este modo, se consigue un ahorro en los desplazamientos y costes de funcionamiento.

Además de esta nueva medida, Aguirre presentó los 20 nuevos juzgados que van a entrar en funcionamiento en Madrid. Así, ha anunciado que entre las nuevas unidades judiciales se encuentran cinco de lo Penal, dedicados en exclusiva a temas de violencia de género. Por otro lado, como novedad en España, se ha creado el primer juzgado especializado en funciones de apoyo y control del Arbitraje. 

Otra de las sedes que albergará varios de los juzgados será el número 6 de la calle Manuel Tovar, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, donde se concentrarán un centenar de sedes. Así, además de los juzgados  de lo Social, quedarán también reagrupados los de lo Mercantil y los de lo Contencioso-Administrativo.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic