inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Limpiaban las casas de sus clientes de forma “honesta”
Dos mujeres han sido detenidas tras haber desvalijado siete viviendas en las que trabajaban como empleadas del hogar para cometer sus robos.

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres acusadas de desvalijar siete domicilios en los que trabajaban como empleadas del hogar.

Las arrestadas, de origen rumano, tienen 33 y 21 años y la primera de ellas cuenta con doce antecedentes por delitos similares. Ahora se las acusa de siete robos en distritos madrileños de Moncloa-Aravaca, Latina, Salamanca, Usera-Villaverde y en Móstoles.

La investigación comenzó en junio de 2011, cuando tras recibir varias denuncias, los agentes comprobaron que las sospechosas se ofrecían para realizar estos trabajos dejando notas en los buzones de los domicilios con leyendas como: "Chica seria busca trabajo de limpieza, por horas, como externa o interna, referencias comprobables" o "Chica con buenos informes, honesta y responsable, busca trabajo por horas interna y externa en servicio doméstico, cuidado de niños y personas mayores, limpieza y planchado de ropa".

Las ahora arrestadas se ganaban la confianza de la víctima y evitaban identificarse, asegurando que cuando comenzasen a trabajar harían los trámites para ser contratadas.

La policía identificó recientemente a las dos mujeres y comprobó que planeaban un nuevo robo en el domicilio de una anciana invidente de 90 años.
Los agentes procedieron a su detención y y registraron su domicilio en el encontraron joyas, 22 relojes de lujo de acero y oro, teléfonos de última generación y material informático y electrónico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic