inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2017 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid acogerá en mayo una de las citas hípicas más importantes del mundo
Del 19 al 21 de mayo, el Club de Campo Villa de Madrid será sede de la 107 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, que por quinto año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour, con la participación de los mejores jinetes y amazonas del mundo.

Durante estos días se disputarán dos competiciones simultáneas: un CSI5 y un CSI1 con un total de 14 pruebas en las que participarán más de 120 jinetes y amazonas, entre los que se encuentran los 30 mejores del ranking mundial.  Más de 200 caballos y una cifra en premios de 890.000 euros hacen de este evento una de las competiciones más emocionantes del año.

Como cada año, las dos pruebas más importantes serán el Longines Global Champions Tour Gran Premio de Madrid que se celebrará el sábado 20 de mayo y la Copa de S.M. El Rey – Trofeo Volvo el domingo 21 de mayo, encargada de bajar el telón al concurso.

Además, durante el concurso los visitantes podrán disfrutar del Village Comercial, con stands de moda, complementos, alimentación, hospitality…, La zona de niños estará representada por el Little Riders Corner. Los más pequeños podrán disfrutar en un Pony Park para que puedan disfrutar de su primer contacto con el caballo con su “bautismo hípico”. También, aprenderán cómo cuidar y limpiar a los ponys. Junto a esta zona, estará la zona de juegos en la que los niños conocerán cómo cuidar del material hípico, se organizarán talleres y juego.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic