inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid reúne a los mejores del Pádel Pro Tour
En el Parque Puerta de Hierro

 

El viceconsejero de Deportes, Javier Hernández, ha presentado la III edición de los Internacionales Comunidad de Madrid de Pádel Pro Tour -PPT- que se celebrarán del 12 al 18 de julio en el Parque Deportivo Puerta de Hierro y el lateral del estadio Santiago Bernabéu. En esta novena jornada del circuito estarán presentes las 20 mejores parejas del panorama internacional del mundo de este deporte, como Miguel Lamperti e Iciar Montes.
 
La competición arrancará el 12 de julio, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, que albergará las primeras rondas del torneo tanto en categoría masculina como femenina. Tras la disputa de la fase previa, el torneo se trasladará al aparcamiento del lateral del estadio Santiago Bernabéu, donde a partir del día 16 del mismo mes comenzarán los octavos de final en categoría masculina.

El cuadro femenino no se trasladará al estadio madridista hasta la ronda de cuartos de final, que comenzará el 17 de julio. La prueba madrileña constituye la novena parada del circuito Pádel Pro Tour, que reúne durante nueve meses de competición a los mejores jugadores del mundo.

En categoría masculina, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz defenderán su condición de números uno del mundo, aunque el resto de parejas ha recortado distancias durante la temporada y dúos como Miguel Lamperti-Matías Díaz, Juani Mieres-Pablo Lima o Silingo-Grabiel ya han conseguido derrotar a la mejor pareja del mundo en pruebas como Mar del Plata, Ciudad Real o el Marsh Mercer de Madrid.

En categoría femenina el principal atractivo será ver las evoluciones de la pareja número uno del mundo, la formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que se enfrentarán a otras parejas destacadas a lo largo de esta temporada como los dúos Alejandra Salazar-Valeria Pavón o Icíar Montes-Patricia Llaguno.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic