inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Casa de Campo.
Los madrileños podrán conocer las especies de aves que habitan en Casa de Campo en una ruta guiada en bici o andando
En ambos itinerarios se observarán y conocerán las costumbres de aves como herrilleros, pinzones, garzas, petirrojos o ruiseñores, entre otros

Los madrileños podrán conocer las especies de aves que habitan el parque de la Casa de Campo mediante una ruta guiada, que podrá ser en bici o a pie y que entra dentro del programa de educación ambiental, 'Habitat Madrid' del Ayuntamiento de Madrid. 

Según ha informado el Consistorio de la capital en un comunicado, ambos recorridos son este sábado y comienzan a las 9.30 horas. En el caso de la ruta a pie, será a ritmo de paseo y durará tres horas; la ruta en bicicleta será de dificultad baja y se dirigirá hacia el río Manzanares.

En ambos itinerarios se observarán y conocerán las costumbres de aves como herrilleros, pinzones, garzas, petirrojos o ruiseñores, entre otros.

Además, este viernes de 16 a 18 horas, el Ayuntamiento ha organizado el taller 'Mantén tu bici a punto', con el objetivo de arreglar las bicicletas utilizadas al día siguiente.

Por otro lado, este jueves de 10 a 12 horas se ha organizado una visita a la planta de compostaje de Migas Calientes, donde transforman en compost los residuos vegetales procedentes del mantenimiento de los jardines públicos de la ciudad de Madrid. Además, esta visita se repetirá el 29 de septiembre.

Durante la visita, recomendada para adultos, se realizará un recorrido para ver cómo se transforman los restos de poda de los parques de Madrid en abono ecológico, el cual retorna a esos mismos parques.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic