inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2009 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal de Moncloa-Aravaca, Álvaro Ballarín, junto a los personajes de Mago de Oz.
El Mago de Oz, protagonista de la programación navideña del distrito

El concejal de Moncloa-Aravaca, Álvaro Ballarín, inauguró el pasado 23 de diciembre las actividades programadas para estas navidades en el distrito. El protagonista será el Mago de Oz, con motivo del 70º aniversario de la mítica película. La carpa, que estará hasta el próximo 6 de enero, se ha situado en la plaza de los Cubos, donde se llevará a cabo un ciclo de cine en el que se podrán ver películas como El Mago de Oz, que se proyectará todos los días; La gran familia (29 de diciembre y 4 de enero); Santa Claus 3: por una Navidad sin frío (30 de diciembre y 5 de enero); Qué bello es vivir (1 y 6 de enero); Pesadilla antes de Navidad (2 de enero); y Annie (28 de diciembre y 3 de enero).

En el acto de inauguración, en el que además se produjo el encendido navideño, Ballarín recalcó la importancia de “acercar la cultura de calidad a los ciudadanos, especialmente a los más jóvenes”.

Un lugar de película
KM 0,8 nació con el objetivo de individualizar y diferenciar el área delimitada por las calles de la Princesa, plaza de España, Martín de los Heros y Ventura Rodríguez, donde se da la mayor concentración de salas de cine en versión original de Madrid, con un total de 21 pantallas, y convertirla en el espacio de referencia para los aficionados al cine.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic