inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Marcha ciclista nocturna en la casa de campo para todos los públicos

Movistar organiza, con el fin de  de apoyar  el  ciclismo,  un evento totalmente novedoso en el mundo deportivo. Es la primera vez que una marcha ciclista nocturna se celebra en Madrid y es la última de las cuatro organizadas este verano por la operadora. Las tres marchas anteriores se celebraron en las calles de Pamplona el pasado 16 de agosto; en el Fórum de Barcelona el 25 de agosto; y por el centro de Pontevedra el 28 de agosto, con  gran éxito de participación.

Estas marchas, que se inician al anochecer y tienen lugar a lo largo de un recorrido urbano, pretenden contagiar a cientos de aficionados el entusiasmo y los valores de este deporte. Cada una de ellas tiene una duración de una hora y transcurre por itinerarios de baja dificultad, adaptados a todas las edades, pues se trata de que cada marcha sea una fiesta en familia o entre amigos.

La marcha nocturna de Madrid se celebrará el próximo sábado 8 de septiembre a las 20.30 horas desde en un lugar tan emblemático como la Casa de Campo, a lo largo de algo menos de 5 kilómetros. Es un itinerario casi llano, apropiado para todos.

El punto de partida de esta marcha ciclista nocturna será la explanada del Puente del Rey, en Madrid Río, junto a la estación de Príncipe Pío, desde donde se completará una vuelta a la Casa de Campo, para terminar en la misma explanada. Los ciclistas del equipo Movistar Team José Herrada y Sergio Pardilla participarán en el recorrido, junto a una verdadera leyenda de este deporte en España, Perico Delgado, por lo que será una oportunidad única de disfrutar de la bici junto a algunos de los mejores ciclistas españoles. Además, esta auténtica fiesta deportiva será la antesala a la llegada del pelotón a Madrid el día siguiente, con motivo de la última etapa de la Vuelta a España.

La afición por la bici en la ciudad de Madrid ha superado todas las previsiones de la organización y ya se han completado las 3.000 plazas disponibles para participar. Todos los inscritos recibirán un correo electrónico en el que se les comunicará las tiendas Movistar por las que pueden pasar a recoger su dorsal mañana viernes 7 de septiembre durante todo el día.

Premios para las mejores bicis ‘tuneadas’

Pero esta carrera, además de cita deportiva, será un canto a la imaginación, ya que a los participantes  se les invita a que acudan con su bici o  equipamientos tuneados. La organización pretende crear un pelotón de bicis de todo tipo, modalidad y tamaño que tengan algo especial. Para lograr este efecto único, desde las 18.30 horas en la explanada del Puente del Rey, Movistar ayudará a los  inscritos a tunear sus bicis, mediante el reparto de leds y cintas luminiscentes de color azul que podrán acoplarse a las bicis y a la indumentaria.

De entre todos los premios, habrá uno especial para los clientes de Movistar: un jurado elegirá la bici mejor tuneada que recibirá como regalo una bicicleta Pinarello Dogma 2, hecha a medida, igual que la utilizada por el equipo oficial Movistar Team. Los premios se entregarán una vez concluida la marcha.

Con esta iniciativa Movistar quiere apoyar el deporte, fomentando los valores del ciclismo entre los jóvenes, ofreciendo un espectáculo a los aficionados y profundizando en la vocación de llegar al corazón de las personas que disfrutan con  este gran deporte. Movistar comparte el esfuerzo, el trabajo en equipo, el afán de superación y la honestidad. Además el ciclismo tiene una gran acogida creciente, especialmente después de haber conseguido ciclistas españoles  en las últimas décadas los reconocimientos internacionales más importantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic