inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mohammed Blal.
María Ruiz y Mohammed Blal ganan el I TrailCaser C4 CCVM
Espectacular competición que ha unido el Club de Campo y la Casa de Campo

María Ruiz y Mohammed Blal han vencido este domingo en el I TrailCaser C4 Club de Campo Villa de Madrid que se ha disputado sobre 16,7 km y ha unido el Club de Campo y la Casa de Campo. Además de esta prueba se ha celebrado la Carrera C2 de 7,9 km no competitiva que ha transcurrido íntegramente por el Club de Campo. En total han sido casi 800 participantes en una mañana sin lluvia en la capital.

En categoría absoluta masculina, la victoria ha correspondido a Mohammed Blal (Club Artyneon) con un tiempo final de 59’57”. La segunda posición ha sido para GizawBekele (TreaspackTeam) con una marca de 1.00:01 y la tercera plaza ha correspondido a Jaouad El Bissis (Atletismo Chocero) con 1.00:14. El primer español ha sido Antonio Martínez, del C.E. Colivenc, que ha ocupado la quinta plaza con un registro de 1.03:02.

María Ruiz ha sido la primera que ha cruzado la línea de meta instalada en la Pista Verde del Club de Campo con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 43 segundos, seguida por Tamara Sanfabio (Clínica Dental Seoane), segunda clasificada con 1.19:18, y por Nuria Prieto (Club Artyneon), tercera con 1.19:26.

En la C4 ha participado Javier Odriozola, director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, que ha alabado “la belleza de la competición en un entorno privilegiado”. Odriozola ha reconocido que ha disfrutado “muchísimo” y ha animado a los madrileños a participar en próximas ediciones.

Entre los atletas de la Carrera C2 se encontraban las olímpicas del equipo de hockey del Club de Campo Rocío Gutiérrez, Bea Pérez y Alicia Magaz, así como su entrenador Edu Aguilar y sus compañeras Amparo Gil, Ana Marquínez y Marta Zorita. Todos ellos han aprovechado el parón en la Liga de División de Honor por el Mundial Sub-21 para tomar parte en la prueba.

“Queremos convertir esta competición en un clásico del calendario de carreras madrileñas”, ha declarado Joaquín Ballesteros, gerente del Club de Campo. “Hemos cubierto las expectativas de los corredores y con eso estamos ya satisfechos”, ha añadido.

Ballesteros, que se sentía “feliz” al finalizar el TrailCaser C4, ha concluido: “El Club de Campo es un lugar maravilloso para la vida deportiva y social de los ciudadanos de Madrid y queremos que con este evento todos los ciudadanos, sean abonados o no, puedan acercarse un día a descubrir y disfrutar del Club”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic