inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Paseo de la Fama español cuenta con 25 estrellas.
Martín de los Heros se convierte en Paseo de la Fama

La calle Martín de los Heros se ha convertido desde hace unas semanas en el Paseo de la Fama del Cine Español; muy parecido al que se encuentra en Hollywood. Se trata de 25 estrellas que hacen referencia a los 25 años que cumple la Academia del Cine Español. La colocación de las estrellas configura una ‘isla del cine’ formada por tres calles: Martín de los Heros, Ventura Rodríguez y Princesa. El conjunto reúne más de 20 pantallas cinematográficas, cuyo epicentro es la conocida como Plaza de Los Cubos.  Se trata además de la zona de Madrid donde existe una mayor concentración de salas en versión original, además de la librería temática de cine Ocho y medio.  

Al acto de presentación acudieron el concejal del distrito, Álvaro Ballarín, el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Enrique González Macho y diversos actores y directores, como Penélope Cruz, Javier Bardem, Sara Montiel o Alejandro Amenábar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic