inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Martínez Almeida denuncia los problemas de limpieza y seguridad en Aravaca
El portavoz del Partido Popular municipal, José Luis Martínez Almeida, se ha reunido en el día de hoy, viernes 23 de marzo, con una veintena de vecinos del barrio de Aravaca para conocer las demandas y necesidades de éstos.

Tanto el líder de los conservadores en la capital como el vocal de la Junta del distrito, José Luis Moreno Casas, han denunciado “el abandono” de la zona por parte del Ejecutivo local. 

Así, los asistentes al encuentro con el representante del Partido Popular le han trasladado a éste los problemas existentes en cuanto a seguridad, limpieza, movilidad y urbanismo. "No paran de ponernos zancadillas", ha sostenido el portavoz vecinal, quien ha lamentado que de los dos millones de euros presupuestados en el distrito, en el ejercicio 2017 “no se ha visto nada”. Por su parte, Martínez Almedia ha recogido las demandas de los vecinos, que a su juicio son "tónica general en todo Madrid".

En este sentido, el portavoz de los populares ha subrayado la “sensación de inseguridad” de los propios vecinos. Un problema que, ha aseverado, "el equipo de Gobierno tiene que atender". Del mismo modo ha criticado a la concejal presidenta del distrito de Moncloa-Aravaca, Montserrat Galcerán, por estar "más pendiente de asaltar los cielos o la lucha ideológica, que de los vecinos abandonados".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic