inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Exámenes de Selectividad.
Más de 2.000 alumnos se examinan hoy de Selectividad en la Complutense
Los estudiantes conocerán sus calificaciones el 22 de septiembre en sus colegios e institutos y en la página web de la Complutense

Un total de 2.328 estudiantes se han inscrito en la Universidad Complutense de Madrid para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad de la convocatoria de septiembre de 2016, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre.La Complutense ha establecido un único tribunal distribuido en 5 sedes, dos en la Facultad de Biológicas, dos en la Facultad de Farmacia y una en la Facultad de Ciencias de la Información. Los estudiantes conocerán sus calificaciones el 22 de septiembre en sus colegios e institutos y en la página web de la Complutense: 'www.ucm.es'. Los días 23, 26 y 27 de septiembre se podrá reclamar o solicitar doble corrección. El plazo de reserva de plazas es del 19 al 23 de septiembre. Por último, el 3 de octubre se publicarán las listas de admitidos y los estudiantes que deseen reclamar podrán hacerlo los días 3 y 4 de octubre. El plazo de matrícula estará abierto los días 4, 5 y 6 de octubre.La Complutense informó de que todavía tiene plazas disponibles en las titulaciones de Lengua y Literatura; Estudios Hispano-Alemanes; Estudios Semíticos e Islámicos; Filología Clásica; Filosofía; Historia; Historia del Arte; Lenguas Modernas y sus Literaturas; Lingüística y Lenguas Aplicadas; Literatura General y Comparada; Geología; Ingeniería geológica; Antropología Social y Cultural; Derecho Mención en Derecho Francés; Geografía y Ordenación del Territorio; Gestión y Administración Pública; Información y Documentación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic