inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Policías antidisturbios entran al Vicerrectorado de la Universidad Complutense.
Policías antidisturbios en la Universidad Complutense.
Barricada en la Universidad Complutense.
Policías antidisturbios en la Universidad Complutense.
Policías antidisturbios en la Universidad Complutense.
Policías antidisturbios en la Universidad Complutense.
Bomberos de Madrid en la Universidad Complutense.
Ver además...
Quema de contenedores en la primera jornada de huelga en las universidades madrileñas
Mas incidentes y un detenido en el tercer día de huelga universitaria
La Policía evita que los radicales corten la Gran Vía de Madrid
Más de 50 detenidos en la Complutense durante la huelga de Educación
En el desalojo del Vicerrectorado de la UCM. A primera hora se conoció la detención de un alumno acusado de un delito de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia y desórdenes públicos.

La Policía Nacional ha detenido a más de 50 jóvenes durante el desalojo que se ha llevado a cabo en el Vicerrectorado de la Universidad Complutense. Los arrestos se han producido sobre las 11:00 cuando los agentes han acudido a desalojar este edificio tras recibir el aviso del Rectorado de la universidad.

La primera detención se produjo a las 7:00, un joven de 20 años, en el campus de Ciudad Universitaria, en las primeras barricadas que se han producido por la huelga convocada esta semana en educación. El arrestado está acusado de un delito de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia y desórdenes públicos, ha sido trasladado a comisaría tras la detención.

Las barricadas se han iniciado a primera hora y ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Con una autobomba, los efectivos han acudido hasta Ciudad Universitaria, donde se han producido encierros en distintas facultades. En concreto, a la calle Profesor Aranguren, donde sobre las 9:00 había una barricada que impedía el tráfico de los coches.

Según Emergencias Madrid "no ha habido heridos", aunque un equipo del Samur se ha acercado hasta el lugar preventivamente y por el momento no ha tenido que atender a nadie.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic