inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La participación se presume numerosa.
Más de 5.000 corredores participarán el 11 de septiembre en el V Beer Runners Madrid
Surgido en Filadelfia en 2007, Beer Runners es un movimiento que anima a los corredores a salir a practicar su deporte en grupo y a compartir después unas cervezas y unas tapas

Más de 5.000 corredores participarán en la quinta edición del Beer Runners Madrid, que se celebrará el próximo 11 de septiembre en el Hipódromo de La Zarzuela de la capital de España con dos recorridos, 5 y 10 kilómetros, según informaron este lunes los organizadores en un comunicado.

Surgido en Filadelfia (Estados Unidos) en 2007, Beer Runners es un movimiento que anima a los corredores a salir a practicar su deporte en grupo y a compartir después unas cervezas y unas tapas. 

Un club de corredores, los Fishtown BeerRunners, descubrió un estudio realizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Granada, dirigido por el doctor Manuel Castillo Garzón, que revela que la cerveza, en dosis moderadas, puede contribuir a la recuperación de la hidratación del deportista después de hacer ejercicio. 

Después el movimiento se extiende otras ciudades como Edimburgo, Chicago, Nueva York y, desde 2012, también a España, donde más de 70.000 personas se han unido a él. A Coruña, Barcelona, Madrid, Zaragoza, León, Sevilla, Valencia, Las Palmas, Murcia, Tenerife, Málaga, Alicante, Gijón, Vigo, Palma de Mallorca, Cádiz, Badajoz o Logroño han acogido carreras en las que han participado más de 25.000 personas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic