inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2008 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En imagen, la entrada principal del Hospital Puerta del Hierro
Más concentraciones por el traslado del Hospital Puerta de Hierro

Los planes de cierre del Hospital Puerta de Hierro están provocando más de un quebradero de cabeza. Y es que, las diversas concentraciones a las puertas de la Consejería de Sanidad se suceden una tras otras, contra el traslado del hospital y contra la “política privatizadora” de Esperanza Aguirre. 

Más de 300 personas, trabajadores del centro y vecinos del distrito, exigían la semana pasada explicaciones sobre qué va a ocurrir con el viejo hospital una vez que haya sido trasladado a Majadahonda, algo que ocurrirá en los próximos meses. Ángel Cuéllar, portavoz de la Asociación de Vecinos Poetas Dehesa de la Villa, expone la preocupación de los vecinos, ya que el nuevo hospital nace ya saturado puesto que tendrá que dar servicio a más del doble de lo recomendado por la Ley General de Sanidad. Además, Cuéllar recalca el incremento de pacientes que supondrá el crecimiento urbanístico de zonas como las Rozas, Galapagar y Cercedilla, entre otras. 

Por otra parte, los terrenos del Hospital Puerta de Hierro serán gestionados por la Comunidad y su uso será socio-sanitario, según argumenta la Consejería de Sanidad.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic