inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mas incidentes y un detenido en el tercer día de huelga universitaria
Los estudiantes en huelga irrumpen en varias facultades para impedir las clases

 Los varios centenares de estudiantes que participan en una manifestación en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) han irrumpido a lo largo de la mañana en las facultades de Física, Derecho, Matemáticas y Ciencias de la Información, con el fin de evitar que los profesores impartieran clase.

 
Los cerca de 300 estudiantes que se manifiestan hoy en la Complutense han entrado pasadas las once de esta mañana en la Facultad de Matemáticas, donde han colgado en la puerta una pancarta con el lema "cerrada" y han impedido impartir clase.
 
Los estudiantes han caminado juntos desde el Metro de Ciudad Universitaria, encabezados por una pancarta en la que leía "Toma la Facultad. Por una educación gratis y universal", hasta llegar a la Facultad de Matemáticas, cortando en todo momento el tráfico en la Avenida Complutense, en ambos sentidos.
 
Una vez han llegado a Matemáticas, los estudiantes han colgado un cartel en la puerta con el lema "Facultad cerrada" y han ido recorriendo todas las aulas -en las que había apenas una decena de alumnos- coreando "no hay nada peor que ser un esquirol", y animándoles a sumarse a la huelga.
 
A continuación, han irrumpido también en la Facultad de Ciencias de la Información, con el mismo objetivo.De la misma manera han actuado en la Facultad de Ciencias Físicas y en Derecho, donde además han tirado bengalas y bombas de humo.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic