inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concurso de Saltos Internacional de Madrid.
Los mejores jinetes del Mundo se citan en Madrid
Madrid será sede de la 106 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, CSI, que por cuarto año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour

Del 19 al 22 de mayo el Club de Campo Villa de Madrid será sede de la 106 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, CSI, que por cuarto año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante y de mayor dotación económica del mundo.

Ya han confirmado su participación algunos de los mejores jinetes del ranking mundial, entre ellos: Christian Ahlmann, 2º del mundo y líder del ranking del circuito LGCT, Ludger Beerbaum, ganador del Gran Premio de la LGCT Hamburgo el pasado fin de semana, Luciana Diniz, ganadora de la Global del año pasado, Penelope Leprevost, 5ª del mundo, Emanuele Gaudiano, segundo del ranking LGCT; nombres famosos como, Jessica Springsteen (hija Bruce) y Athina Onassis, y los españoles Sergio Álvarez Moya, Marta Ortega, y Cayetano Martínez de Irujo, entre otros.

El Longines Global Champions Tour se compone de varios concursos de saltos de máxima categoría internacional, localizados en ciudades tan emblemáticas como México, Shanghai, Paris, Roma, o Viena. Considerado como la “Fórmula 1” de la hípica, este año la competición ha comenzado en Miami y concluirá en Doha.

Esta edición contará con 4 días de competición, uno más que en las ediciones anteriores.  Durante estos días se disputarán un total de 16 pruebas en las que participarán más de 120 jinetes y amazonas procedentes de 21 países, entre los que se encuentran los 30 mejores del ranking mundial.  Más de 200 caballos y una cifra en premios de 730.000 euros hacen de este evento una de las competiciones más emocionantes del año hípico internacional.

Como cada año, las dos pruebas más importantes serán el Longines Global Champions Tour-Gran Premio Caixa Bank que se celebrará el sábado 21 de mayo y la Copa de S.M. El Rey – Trofeo El Corte Inglés el domingo 22 de mayo.

Como novedad, este año se disputará además una nueva prueba, la “Global Champions League”, por equipos. El de Madrid in Motion lo componen: Doda de Miranda, Athina Onassis, Marta Ortega, Pedro Veniss y Gonzalo Añón.

Además, durante el concurso los visitantes podrán disfrutar del Village Comercial, con stands de moda, complementos, alimentación, hospitality…, y que este año contará con una zona de “Horseshoe Market”, unas carpas de moderno diseño, con una amplia variedad de puestos a modo de pop up o mercadillo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic