inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estrella Damm Madrid Open 2015.
Los mejores jugadores de pádel del mundo se citan en el Madrid Arena
Del 16 al 20 de septiembre en el Estrella Damm Madrid Open

Del 16 al 20 de septiembre, el pabellón Madrid Arena recibe a los mejores jugadores de pádel del mundo en el Estrella Damm Madrid Open, el décimo torneo del World Padel Tour. En la competición participarán los números 1 de este ranking, en las categorías  masculina y femenina. Los organizadores de este torneo, en el que participan alrededor de 130 jugadores, esperan conseguir un récord de asistencia al Pabellón Multiusos Madrid Arena, gestionado por la empresa municipal Madrid Destino. El aforo de esta instalación es de 5.400 espectadores y también se utilizará el Pabellón Multiusos II, en el que está previsto instalar una zona comercial relacionada con este deporte que cada día practican más personas. El pádel es un deporte que arrastra a miles de aficionados y uno de los más seguidos, tras el fútbol y el baloncesto.

Equipo español

Juan Martín Díaz, Juani Mieres y Paquito Navarro, una de las jóvenes promesas nacionales, son algunas figuras del cuadro masculino español que competirán en el Open. En la categoría femenina, las hermanas Sánchez-Alayeto intentarán alzarse con el torneo, cuya dotación económica es de 100.000 euros. Los días 16 y 17 de septiembre, miércoles y jueves, los partidos comenzarán a las 9.00 horas y se prolongarán hasta las 21.00 horas. El viernes 18, ya en cuartos de final, se jugará a partir de las 16.00 horas. El sábado 19, empezarán las semifinales, a las 10.00 horas y a las 12.00 horas, las femeninas; y a las 17.00 h. y a las 19.30 horas, las masculinas. Las finales serán el domingo, día 20, a partir de las 12.00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic