inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercado del Juguete.
El Mercado del Juguete de Madrid colabora con la asociación "Los Reyes son los Niños" para que ningún niño se quede sin juguete
El público que visite el Mercado del Juguete de Madrid podrá adquirir cientos de juguetes nuevos y antiguos

Hoy sábado el público que visite el Mercado del Juguete de Madrid en el Centro Comercial La Ermita, tendrá la posibilidad de colaborar con la asociación sin ánimo de lucro ‘Los Reyes son los Niños’, con el objetivo de que ningún niño se quede estos Reyes sin regalo.

Todas las personas que quieran colaborar con esta iniciativa, que está promovida por la Fundación Atlético de Madrid y la propia asociación, tienen que depositar los juguetes nuevos en un stand habilitado al efecto en el Mercado del Juguete de Madrid. Todos los juguetes donados llenarán el césped del estadio Vicente Calderón el próximo día 6 de enero, para que los niños de los barrios más pobres de Madrid puedan recogerlos entre las 12 y las 14 horas.

Antonio Montana, organizador del Mercado del Juguete de Madrid asegura que “para nosotros es un auténtico placer colaborar con este tipo de iniciativas porque la felicidad y la sonrisa de un niño está por encima de todo”. En este sentido, explica que “queremos superar la cifra del año pasado donde recogimos cerca de mil juguetes”.

Por otro lado, el público que visite el Mercado del Juguete de Madrid podrá adquirir cientos de juguetes nuevos y antiguos. Más de 80 expositores con juguetes que van desde los personajes que marcaron una época en los años 80 como Geyperman y Madelman, pasando por Nancy, Barbie, Juegos Reunidos, TENTE, Scalextric, y hasta las últimas figuras de Star Wars, Playmobil, o LEGO, entre otras muchas.

Hoy será una de las últimas oportunidades para ver el Belén Napolitano del S. XVIII compuesto por más de 400 figuras de playmobil. Consta de más de 15 m2 y recrea desde la Anunciación hasta el Nacimiento, pasando por reconstrucciones de las ruinas de Pompeya y Herculano, hasta la escenificación de las formas de vida y costumbres de entonces.

Los niños podrán participar en el juego “caza al infiltrado” donde deberán localizar diferentes personajes muy conocidos que se encuentran camuflados en el diorama y que no corresponden a esta temática.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic