inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Foto: Metro de Madrid.
Metro reabre mañana la línea 4 entre Argüelles y San Bernardo
Los trabajos de renovación en este tramo han sido finalizados seis días más tarde de lo previsto

Metro de Madrid reabrirá al público su línea 4 este miércoles, 18 de agosto, seis días más tarde de lo previsto inicialmente y casi tres meses después de que se cerrara el itinerario para acometer obras de mejora, según han confirmado fuentes de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Así, mañana el consejero del Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría, visitará el final de las obras y el miércoles la línea volverá a funcionar con normalidad y recuperará su horario habitual en todo su recorrido, incluido el tramo entre las estaciones de Argüelles y San Bernardo, el afectado por los trabajos de renovación.

Aunque inicialmente se preveía reabrir la línea de suburbano el día 12 de agosto, finalmente la reapertura se ha retrasado seis días más, si bien durante todo el periodo que se ha mantenido el corte el Consorcio Regional de Transportes (CRT) ha habilitado una línea de autobús gratuito para los usuarios de Metro que suplía el servicio de suburbano.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic