inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miguel Ángel Flores entrará hoy en prisión tras la condena del TS a cuatro años
Así, después de cinco años del incidente, el empresario de la noche entrará en el centro penitenciario, aunque se desconoce en cuál ya que se se trata de un ingreso en libertad, pudiendo elegir.

Miguel Ángel Flores ingresa este viernes, 23 de marzo, en la cárcel que él mismo elejirá tras la condena tratificada por el Tribunal Supremo de cuatro años de prisión como autor responsable de cinco delitos de homicidio y catorce de lesiones por imprudencia grave en la tragedia del Madrid Arena.

Por su parte, ya duermen entre rejas Francisco del Amo, responsable de Madrid Espacios y Congresos S.A. (Madridec); Santiago Rojo, director general de Diviertt; y Miguel Ángel Morcillo. Del Amo, que fue condenado a tres años de cárcel, pasará su condena en la prisión madrileña de Navalcarnero, mientras que los otros dos en Alcalá Meco.

Asimismo, en la condena del Alto Tribunal se estimó la inhabilitación para el ejercicio profesional de cualquier actividad en relación con la organización y celebración de eventos durante el tiempo de la condena. La sentencia concluyó que Flores vendió más entradas de los permitidas y que, tanto él como el resto de los responsables de la organización y seguridad, "no solo no evitaron riesgos, sino que los crearon y los permitieron".


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic