inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juan Iglesias.
Moncloa dedica una calle al profesor Juan Iglesias
En la fachada lateral izquierda de la facultad de Derecho de la UCM.

El concejal presidente de la Junta Municipal, Álvaro Ballarín, ha asistido hoy a un acto académico en la Universidad Complutense con motivo de la concesión por parte del Ayuntamiento de una calle en el campus al profesor Juan Iglesias (1917-2003), jurista, catedrático de Derecho Romano y Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales. Iglesias es además de autor de un destacado número de obras en el ámbito del Derecho Romano y del pensamiento jurídico, sobresaliendo su libro “Derecho Romano, Historia e Instituciones de Derecho Privado”.

El acto han asistido el rector de la Universidad Complutense, José Carrillo Menéndez, Juan Iglesias Redondo, en representación de la familia del profesor Juan Iglesias, Raúl Canosa, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense y Javier Aparicio Serrano, Presidente de la Fundación de Derecho Romano Ursicio Álvarez.

En la fachada lateral izquierda de la facultad de Derecho se ha colocado una placa con el nombre 'Calle Profesor Juan Iglesias'.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic