inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
foto ayuntamiento de Madrid
Muere una anciana tras una explosión en el distrito de Moncloa-Aravaca
Una mujer de 85 años ha fallecido este sábado tras producirse una explosión en su domicilio.

Este accidente ha ocurrido en la calle Juan Álvarez Mendizábal (distrito Moncloa-Aravaca) en torno a las tres de la tarde. Los vecinos de la fallecida afirman que tenía síndrome de Diógenes por la gran cantidad de objetos y enseres que acumulaba en su vivienda, detalla Servimedia.

La explosión, de origen todavía desconocido, generó un incendio muy importante que arrasó la vivienda de la anciana, situada en la tercera planta del edificio, y las dos aledañas. También provocó daños en el resto de viviendas de la tercera planta, así como en algunas del piso superior y del inferior. El incendio fue de tal magnitud que requirió el despliegue de tres coches de bomberos, con tres bombas y una escalera, que necesitaron más de una hora para sofocarlo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic