inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un indigente en el incendio de una caseta en Ciudad Universitaria.
Muere un indigente en el incendio de una caseta en Ciudad Universitaria
La pasada madrugada dentro del complejo de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense

Un indigente de unos 50 años ha muerto sobre la 1:30 de la pasada madrugada tras declararse un incendio en una caseta, en origen de una antigua depuradora, que ocupaba dentro del complejo de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

El suceso se produjo a la altura del número 1 de la calle Rector Royo Villanova en una caseta que se encuentra dentro del recinto de la facultad y en la que al parecer se alojaba la víctima de vez en cuando. Tras ser recibido el aviso del fuego los bomberos del ayuntamiento se personaron en el lugar para sofocarlo y una vez controlado el incendio localizaron al indigente, indocumentado y en estado de inconsciencia.

Los facultativos del Samur-Protección Civil intentaron reanimarle de la parada cardiorrespiratoria que padecía sin conseguirlo, certificando su muerte en el mismo lugar del suceso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic