inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
2.000 gemelos, mellizos y trillizos se congregan en Moncloa
En una celebración que coincide con el XVI aniversario de la Asociación de Familias de Partos Múltiples que, además, pasa a ser una federación

La Asociación de Familias de Partos Múltiples (Amapamu) congrega mañana sábado en el IES La Paloma de Moncloa a más de 300 familias de partos múltiples, en un acto en el que se reunirán unas 2.500 personas entre padres e hijos. Esta celebración, en la que se incluyen actividades de ocio para todos y una gran paella, coincide con el XVI aniversario de la asociación que, además, pasa a ser una federación.

La importancia de estas organizaciones va en aumento de forma paralela al notable incremento del nacimiento de gemelos en España en la última década, aunque no llega a la media europea. El retraso de la edad de maternidad y el uso de métodos de reproducción asistida inciden en este fenómeno que supone muchos retos para las familias.

Por ello, Amapamu lleva tres lustros ofreciendo servicios que incluyen información y asesorías, además de acuerdos con empresas para ofrecer descuentos a los hogares múltiples.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic